Son solo 7
cosas, si quieres lo mismo, si quieres dar seguridad pues entonces si no lo
quieres acepta desde el principio tu idea y no juegues con él.
*Primera prueba
de confianza tiene secretos con tu amiga que recién conoce, le dices que te confié
primero (Después de eso se da cuenta que cometió error)
*Prueba dos,
salen a tonear y vas con el hermano de tu amiga, y tu amigo intercede para ver
si tu enamorada hace juego de ojos.
*Prueba tres,
ve a varios chicos por la calle, normal no te molesta tú lo comienzas a hacer y
te jode.
*Prueba cuatro
nunca tiene ganas de un abrazo, y mucho menos quiere abrazarte en público, te
obliga a bailar algo que no te gusta cuando ella te negó hacer varias cosas.
*Prueba cinco,
te niega, te miente, y cuando descubres sus textos, pone una excusa.
*Prueba seis,
aunque debería ser la primera te habla de sus ex que fueron mejores q tu más
guapos y bla bla bla.
*Prueba siete,
quiere siempre tener la razón, y es irritantemente feminista prefiriendo sus
cosas que las tuyas. Siempre quiere hacer sus cosas, y cuando tú le dices para
q te acompañe no lo hace. Y encima dice ah es porque el error es de quien
acepta.
Ah y falto
mencionar que en un babyshower te hizo sentir abandonado cuando estaba
poniendote en el pañal, es algo ridiculo y tonto, pero sentimentalmente me hizo
sentir una mierda.
*Entonces
preguntas para poder trackearle el celular y poder saber dónde está o por si se
le pierde el celular para recuperar la confianza. Se niega y encima se siente
atacada, se siente contaminada su privacidad y que la quieres acosar.
Es algo
exagerado y fuera de control, pero es una solución, pero cuando pasa un día no
te dice nada. Si se dieran la confianza q tú le das normal. Eres transparente,
tu publicas fotos de a dónde vas, cuando estas con tus amigos, pero cuando ella
quiere ir con sus amigos ella no te deja, dice que porque son borrachos y bla
bla bla. Pone mala cara cuando te acompaña cuando vas al grifo a reunirte con
tus amigos, o cuando viajan a chile te hace el concierto una basura, y muchas
cosas más, no te da atención, no te escribe nunca, no se quiere tomar fotos
contigo.
¿Qué problema
no? De donde nacieron los problemas he aquí las 7 cosas. Si no sabes cómo
tratar a un hombre. Y estas acostumbrada a un peruano pendejo, q tiene el ego
por los cielos es mujeriego bien por ti y sigue con ese tipo de hombres, pues
no elijas un chico tranquilo q se siente tranquilo por trabajar FreeLancer y no
le gusta un trabajo dependiente porque se siente incómodo.
Ya me cansé
decirte muchos si, como tú me dijiste siempre no, y nunca fuiste incondicional,
yo te digo no para siempre.
- Ahora si
pides consejos de mujeres no casadas, de mujeres que no son felizmente casadas
y fracasaron en su matrimonio, de mujeres resentidas. Obviamente es como
pedirle un consejo al típico profesor de negocios de la facultad que nunca
fundo su empresa y no es exitoso xD.
Como sucede en Perú
y es la realidad: D :v
-Así que al fin
después de mucho tiempo te digo adiós adiós adiós, ya no estaré para siempre
para ti.
*Si no quieres
a ese chico porque no cumple tus expectativas entonces no le sigas la
corriente, preferible dile no y mándalo a la mierda, a que le des esperanza y
lo trates como basura. Después no te quejes de que esas pequeñas cositas que él
te pidió que hicieras por él, nunca las hiciste y pensaste más en tu ego.
Deja de
quejarte de él, si fuiste tú quien le rompió el corazón de muchas formas, deberías
agradecer porque él siempre estuvo hasta el final para resolverlo todo. Ojalá algún
día encuentres un chico así, creo q no hay chicos que quieran demostrarlo todo,
darlo todo, hasta el final, q se interese por ti, q cuando estés mal siempre te
de la mano, q siempre te diga si a todo. Pues
espero que encuentres lo q tanto deseas.
No comments:
Post a Comment